ENOFESTIVAL
Los Artistas
Enotalks
Horarios
Entradas
Recinto
Contacto
Fotos 2015
 

               
 
 Noticias Enofestival
 
 
Brandy Magno en enoFestival

Brandy Magno y enoFestival, una combinación magnífica

Magno participa por tercera vez en la que será la IV Edición del enoFestival de Madrid, mañana 11 de abril en el Círculo de Bellas Artes.






El origen vínico de Magno y su realización con producto 100% autóctono mediante un proceso que ha permanecido sin variar desde hace 200 años, aportan toques de tradición y de autenticidad a esta bebida que llega a las nuevas generaciones con un amplísimo repertorio de posibles combinaciones acordes a sus gustos.

La versatilidad de la bebida hace que su presencia en un evento de esencia también versátil esté más que justificada. Es perfecta para tomar a cualquier hora, ya sea de día, de noche, en aperitivo o en sobremesa. Es combinable con chocolate, con refresco o incluso con café, ¿quién no conoce El Carajillo?. Se puede tomar sola o en sofisticadas recetas de cócteles que nos trasladan a otras épocas.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de tres combinados:

 
 
Japonesa, refresco que debe su nombre al barman que lo creó -Jerry Thomas- en homenaje a los representantes japoneses de la ONU que visitaban su bar.
   
Ginger Brandy, una fresca mezcla de Ginger Ale y Lima que no dejará indiferente por su frescor y elegancia en el paladar.
   
España, hecho con refresco de cola y que se presenta como el combinado más patrio.
 
 

Además tendrá lugar una cata de la mano de un coctelero profesional en la que de forma dinámica e interactiva acorde con el espíritu de Magno, se dará la oportunidad de descubrir más detalles sobre sus infinitas posibilidades.

Magno no puede faltar en iniciativas donde se dan cita la diversidad y heterogeneidad por ello,en esta ocasión acompaña a los amantes de la música alternativa nacional de edades y gustos muy diferentes unidos por el único fin de disfrutar del ocio y la cultura, tanto musical como del vino. Es un hecho, Magno combina con todo y con todos.