ENOFESTIVAL
Los Artistas
Enotalks
Horarios
Entradas
Recinto
Contacto
Fotos 2015
 

               
 
 Noticias Enofestival
 
 
Freixenet en enoFestival 2015

Freixenet brinda al ritmo de la música por el público joven


El cava más vendido del mundo acude por cuarta vez consecutiva a su cita con la música alternativa y el público joven en el Enofestival 2015.



Esta edición tendrá lugar el sábado 11 de abril, de 12.30h del mediodía a 01.00h de la madrugada, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El Enofestival se configura como el único festival que propicia el encuentro de la música alternativa con el mundo del vino. Es un magnífico nexo entre las generaciones más jóvenes y uno de los productos más tradicionales en el que, tanto Freixenet como las distintas bodegas que participan en este encuentro de culturas, tienen como objetivo llegar a un público joven para asegurar el futuro del sector.

www.freixenet.esEste año, Freixenet formará parte del Enofestival 2015 de una manera muy especial: su cava Cordón Negro, ligero y muy apreciado por su gran frescura; y su última incorporación, el moscato Mía, espumoso que combina cuerpo y frescura y los aromas florales y frutales. Estos dos espumosos son ideales para que el público joven se adentre en el maravilloso mundo de las burbujas. Por eso, y en combinación con la música del grupo Ellos (banda española encabezada por Santi Capote y Guille Mostaza desde 1999, con letras ácidas, mordientes y estribillos muy pegadizos), Freixenet ofrecerá la posibilidad de convertirse por un momento en una de sus famosas burbujitas e inmortalizar un brindis personalizado.

Para los más atrevidos, Freixenet impartirá una cata de sus espumosos, con las Burbujas más Famosas del Mundo, una experiencia que transmitirá la magia de las míticas burbujas de la marca.

Será una jornada plagada de música y de buen vino, en la que Freixenet estará presente, y tomará una parte importante en dos momentos clave del día: a las 19:30h con su cata "Las Burbujas más Famosas del Mundo” y a las 22:30h durante el concierto de Ellos, quienes serán los que brinden por Freixenet en el escenario de esta edición del Enofestival. Pero las burbujas más famosas del mundo estarán presentes a lo largo de todo el EnoFestival. En la barra Freixenet se podrá degustar el cava Cordón Negro, mítico cava de la casa, que requiere informalidad y que es "maravillosamente inesperado”; y el moscato Mía, una auténtica bebida de pasión en la copa.

El Grupo Freixenet cree en el público joven por eso siempre ha apoyado iniciativas como ésta en la que poder hablar directamente al consumidor y que genera nuevas experiencias en el sector del vino. La búsqueda por la máxima calidad e innovación, y su compromiso con el medioambiente hacen de Freixenet un referente de prestigio en el sector vitivinícola.



www.freixenet.es