ENOFESTIVAL
Los Artistas
Enotalks
Horarios
Entradas
Recinto
Contacto
Fotos 2015
 

               
 
 Noticias Enofestival
 
 
Rioja patrocina el escenario de enoFestival 2015

Rioja patrocina el escenario de enoFestival 2015 para acercar a los jóvenes la cultura del vino

El festival de música independiente y cultura del vino reunirá en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a nueve grupos de música independiente con bodegas y denominaciones de origen de toda España

La cita será el 11 de abril desde el medio día hasta las 01:00h

La Denominación de Origen Calificada Rioja participa este año en el festival patrocinando su escenario. Como Denominación líder de los vinos españoles de calidad, Rioja no podía faltar en esta magnífica iniciativa para acercar a los jóvenes el consumo inteligente y moderado del vino. Una bebida tradicional de nuestro país, asociada a nuestra manera de entender la vida, alegre y divertida. Una bebida perfecta para disfrutar de los buenos momentos en la mejor compañía.

El Enofestival es sin duda uno de esos momentos para los que siempre hay un Rioja. En la cuarta edición del festival de música y cultura del vino, los asistentes podrán disfrutar con una copa de Rioja de sus artistas favoritos, junto a sus amigos, parejas, o con quien se quiera, pero siempre disfrutando, siempre celebrando la vida, porque #RiojaCelebraLaVida.

El patrocinador oficial del escenario pondrá a disposición de los asistentes los vinos de Rioja en nuestra barra "Tómatelo como quieras” para poder degustarlos con el punk rock de AIRBAG, la música incómoda y adictiva de PABLO UND DESTRUKTION, Pop Cabrón de ELLOS, la psicodelia de PUMA PUMKU, el normcore de ALEX CASANOVA, o cualquiera de las otras opciones eclécticas del cartel de enoFestival 2015.

#RiojaCelebraLaVida