ENOFESTIVAL
Los Artistas
Enotalks
Horarios
Entradas
Recinto
Contacto
Fotos 2015
 

               
 
 Noticias Enofestival
 
 
CATA ROSADOS NAVARRA
La D.O. Navarra presumirá de rosados en el Festival de Música y Vino: el enoFestival


"Tú no eres como todos” es el eslogan que acompañará a la novedosa campaña de promoción que ensalza los vinos rosados Navarra.


Será en el espacio de catas del Círculo de Bellas Artes de 18 a 19hs.


La Denominación de Origen Navarra reivindica sus afamados vinos rosados y lo hace con una novedosa campaña: "Tú no eres como todos” que estará presentando el próximo 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes con motivo del enoFestival. Un evento que comparte y defiende el objetivo principal de esta campaña: divulgar el rosado entre el público joven, ensalzando los valores de un vino que se asocia a la frescura, a la juventud y a la personalidad propia del rosado.

Navarra se une con esta campaña al enoFestival, como lleva haciendo desde la primera edición del evento, único en su clase al llevar la cultura del vino a la gente joven a través de la música.

Los rosados de Navarra son además uno de los principales reclamos del festival y, sin duda, una de las bebidas más exitosas entre los asistentes.

Además de participar con una enoBarra donde los jóvenes pueden conocer una variedad de rosados de la DO Navarra y aprender más sobre esta región y sus vinos, de 18.00 a 19.00 de la tarde los asistentes podrán descubrir mucho más sobre los rosados en la cata dirigida que tendrá lugar en el espacio de catas y que impartirá Jordi Vidal, gerente de la DO.



DO NAVARRA

Navarra es maestra en la elaboración de estos vinos ya que lo hace con un método que asegura la máxima calidad, el sistema de "sangrado”, el único permitido en la Denominación de Origen y por el que se obtienen los vinos exclusivamente con uvas tintas, en su mayoría Garnacha, a partir del primer mosto obtenido, conocido como "mosto flor”. Su atractivo color y sus sugerentes aromas hacen del rosado un vino adaptado a los paladares jóvenes, sin complicaciones y en la tendencia de la demanda de los mercados internacionales.

La novedosa campaña va ligada a los valores de la marca en los que se trabaja en la polifacética Denominación en la que se elaboran otros tipos de vinos como blancos y tintos. "Tú no eres como todos” seguirá la línea marcada por el plan de promoción que desde hace años están posicionando a Navarra como una de las denominaciones principales por su dinamismo y vanguardismo a la hora de divulgar sus vinos a través de los canales más actuales. Con una notable actividad de comunicación "online”, en el desarrollo de diferentes acciones dirigidas al público en general y en la apuesta decidida por transmitir el conocimiento a través de la formación y el apoyo a la internacionalización de los vinos, la D.O. Navarra busca ahora lograr poner al rosado en el pódium de los vinos más demandados en el sector.


Esta cata es gratuita (hasta completar aforo) con tu entrada del enoFestival, que puedes comprar en ticketea.com por 20€.

Y si sólo te interesa venir a esta o a alguna de las catas, puedes comprar tus entradas independientes para las catas también en ticketea.com. (Esta modalidad de entrada no da acceso a los conciertos).