ENOFESTIVAL
Los Artistas
Enotalks
Horarios
Entradas
Recinto
Contacto
Fotos 2015
 

               
 
 Noticias Enofestival
 
 
FUNDACIÓN PARA LA CULTURA DEL VINO Y ENOFESTIVAL 2016

La Fundación para la Cultura del Vino se une al enoFestival para la recuperación del consumo responsable entre la gente joven


El Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único para contribuir a la promoción del vino, sigue sumando colaboradores en su apuesta por el rejuvenecimiento de la cultura del vino.

El enoFestival cumple cinco años trabajando por fomentar el diálogo entre los jóvenes y las marcas de vino.

La Fundación para la Cultura del Vino es una entidad de difusión cultural compuesta por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y cinco de las más prestigiosas bodegas españolas (La Rioja Alta, S.A., Marqués de Riscal, Muga, Terras Gauda, Vega Sicilia); un instrumento de comunicación y formación en torno a la cultura del vino.

Constituye un vínculo de unión entre el consumidor y el sector y una herramienta de apoyo al vino español de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

El enoFestival, por su parte es una iniciativa única en su género, busca la divulgación de una cultura del vino amplia, universal y adecuada al posicionamiento que el vino ha adquirido en la sociedad.

Es un orgullo y un honor para el Festival de Música y Cultura del Vino poder contar con el apoyo y los consejos de la Fundación para la Cultura del vino. Son necesarias nuevas estrategias de comunicación y difusión de un consumo responsable, que permitan a muestro sector rejuvenecer y crear un diálogo fluido con los jóvenes.


ENOFESTIVAL 2016

En octubre de 2016 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: EL ENOFESTIVAL. Único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Con motivo de su quinta edición el enoFestival prepara su propuesta más ambiciosa y especial con novedades gastronómicas, charlas y conferencias dirigidas al sector, nuevas propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas.


EL ENOFESTIVAL LLEVA 5 AÑOS TRABAJANDO PARA CAMBIAR ESTA TENDENCIA AL RITMO DE LA MEJOR MÚSICA

¿TE APUNTAS?


EnoFestival 2015


Enofestival 2016

MÁS INFORMACIÓN
comunicacion@enofestival.com