ENOFESTIVAL
Los Artistas
Enotalks
Horarios
Entradas
Recinto
Contacto
Fotos 2015
 

               
 
 Noticias Enofestival
 
 
Wine Truck de Bodegas TORRES en Enofestival 2016

Bodegas TORRES se une al ENOFESTIVAL con su WINE TRUCK

Un nuevo concepto para un disfrute del vino informal y desenfadado

El enoFestival sigue revolucionando el mundo del vino gracias a la apuesta de bodegas creativas y ambiciosas como Torres que, por primera vez, llevará su concepto Wine Truck al Festival de Música y Cultura del Vino

El enoFestival prepara su quinta edición para el 1 de octubre en el Teatro Goya, un quinto aniversario que estará lleno de sorpresas, novedades y apuestas tan especiales como la de Torres y su Wine Truck

‘The Torres Wine Tour’ es una original e innovadora iniciativa de Bodegas Torres para acercar el vino a los consumidores. Se trata de un bar de vinos itinerante, perfectamente equipado, en el que se ofrece la oportunidad de degustar vinos de calidad, de características y procedencias distintas.

‘The Torres Wine Tour’ se presenta en dos formatos: la versión contenedor, con mayor capacidad y la versión sobre ruedas, un Wine Truck o furgoneta de vino customizada donde disfrutar de una copa de vino de una manera informal y desenfadada. Esta última propuesta se encontrará, por primera vez, en el Enofestival.


IGLUP

La amplia gama de vinos de la que dispone la bodega permitirá sorprender al consumidor, día a día, con una oferta variada, cambiante y adaptada. Y es que el Torres Wine Tour siempre contará con personal formado y con conocimiento sobre el mundo del vino y de los productos Torres que podrá asesorar a cada persona según sus gustos y preferencias, garantizando siempre que el producto se sirve en condiciones óptimas, un tema de máxima importancia para Bodegas Torres.

Además, siguiendo con la flexibilidad que ofrece este espacio, el consumidor podrá escoger entre degustar vino a copas o compartir una botella en grupo en la misma terraza Torres, un espacio pensado y adaptado donde disfrutar de una copa de vino de manera informal y sin complicaciones.


ENOFESTIVAL 2016

El 1 de octubre de 2016 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: EL ENOFESTIVAL. Único Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Con motivo de su quinta edición el enoFestival prepara su edición más ambiciosa y especial con novedades gastronómicas, charlas y conferencias dirigidas al sector, nuesvas propuestas musicales y muchas más experiencias vinícolas.